Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Robaban motos para darse paseos por CádizImprimir
26 de Agosto de 2014
volver
Robaban motos para darse paseos por Cádiz

La policía nacional ha detenido a dos jóvenes delincuentes habituales como presuntos autores de la sustracción de dos motocicletas y de daños a otras tres. Los agentes los sorprendieron infraganti cuando manipulaban una de las motocicletas.

Actualmente se investiga si los jóvenes de 19 y 20 años de edad están implicados en otros robos cometidos en la capital gaditana. Su captura ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana en la que se daba conocimiento mediante una llamada al 091 de la presencia de unos jóvenes en la calle San Juan de Dios manipulando motocicletas. Según el testigo, los delincuentes lograron arrancar la moto, pero no pudieron moverla porque tenía el antirrobo en una de las ruedas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Urbana donde pillaron a ambos delincuentes infraganti. Además del delito de robo, uno de los detenidos tenía antecedentes por otros delitos contra la seguridad vial y por conducir vehículo sin poseer el carnet de conducir.

La Policía Nacional está preocupada por el aumento de robos de motocicletas que se está produciendo en los últimos meses en la provincia y más concretamente en la zona de la Bahía de Cádiz. Según parece hay varias bandas organizadas que están poniendo sus ojos sobre todo en estos vehículos más fáciles de sustraer, principalmente en los que sólo tienen como seguridad el bloqueo del manillar.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización