Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
IV Concentración Internacional de Policías MotoristasImprimir
2 de Septiembre de 2014
volver
IV Concentración Internacional de Policías Motoristas

Agentes de España, Francia y Portugal se reunieron el pasado fin de semana en Vigo. Más de 400 agentes y 300 motocicletas acudieron al evento, en donde pudieron disfrutar de la gastronomía y hospitalidad gallega, con un cierre de actos encabezado por el propio alcalde de Vigo.

La cuarta edición de la Concentración de Policías Motoristas ha vuelto a conseguir su objetivo de incrementar el número de participantes, que se acercaron a la ciudad de Vigo para realizar turismo y conocer a Galicia y sus gentes más de cerca.

"A todos los que vinieron les gustó y cada vez viene más gente. El objetivo es promocionar el turismo, dar a conocer nuestra tierra", destaca Pablo Pallares, uno de los organizadores, perteneciente a la asociación Motópolisvigo.

El programa comenzó con una ruta hacia la isla de Toralla, para ver posteriormente la Estación Marítima, en donde embarcaron en un catamarán para navegar por la ría y terminar en una fiesta continua por varios locales del área.

Al día siguiente realizaron varias rutas moteras, por la mañana a la península del Morrazo, con desfile de banderas incluido, y la segunda transcurrió por Tui y a Valença do Minho.

Foto: José Lores 

Fuente: Faro de Vigo

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización