Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Málaga incrementa las plazas de aparcamiento para motosImprimir
3 de Septiembre de 2014
volver
Málaga incrementa las plazas de aparcamiento para motos

Tras el anuncio la semana pasada de la instalación de los primeros Motoparking en la ciudad ahora llega el aumento de plazas de aparcamiento. El Ayuntamiento de Málaga  ha habilitado 150 nuevos espacios en la calle Sebastián Souvirón, AV. Cervantes y en el entorno de la Plaza Jesús El Rico.

En el mes de junio se crearon 33 plazas nuevas en las calles Alcalde Pedro Luis Alonso y Juan Luis Peralta, a estas plazas se suman ahora 150 más, habilitadas en el entorno de la Plaza Jesús El Rico. De hecho, ya se ha comenzado a señalizar dos zonas, una con 35 plazas y otra con 41. Además, cuando se finalice la obra de recrecido de acera en este ámbito, se ubicarán otras 24 plazas más. Se estima que en los próximos días estén operativos estos espacios para motos en la Plaza.

Asimismo, ya está establecida una nueva zona para motos en la calle Sebastián Souvirón, en el entorno del Mercado de Atarazanas, dotada con 35 plazas.

Finalmente se han ampliado también 15 plazas en el espacio de motos de la Avenida Cervantes, ya que se ha eliminado la reserva del Banco de España. En total, en Avenida Cervantes se dispone ahora de 108 plazas dedicadas.

Foto: diariosur.es
Fuente: La Opinión de Málaga

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización