Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: BMW S1000XR 2015Imprimir
8 de Septiembre de 2014
volver
Fotos Espía: BMW S1000XR 2015

Cada vez llega más imágenes espía de la futura máquina de Turismo-Aventura que prepara BMW con base en el motor 999 cc de la S1000RR. Solo hay que echar un vistazo a la BMW S1000XR para entender que su competidora más cercana será la Ducati Multistrada. Y si nos fijamos en que este último modelo de la foto ya tiene las insignias de la marca (tapadas), podemos deducir que estamos ante el modelo de  producción definitivo.

Aunque el aspecto sin camuflaje de la BMW no se podrá ver hasta la feria Intermot de Colonia, a finales de este mes, el camuflaje de esta unidad de pruebas es menor que el de otras imágenes robadas vistas anteriormente.

No debemos dejarnos engañar, tras su estética deportiva y agresiva, se aprecia una clara vertiente de Turismo-Aventura, ejemplarizada en sus suspensiones de alto recorrido, la amplia pantalla y bien estudiado espacio para un completo equipo de maletas. Si la Ducati Multistrada pudo servir de inspiración en algún momento a los ingenieros alemanes, la nueva KTM 1290 Super Adventure y la Aprilia Caponord pueden ser otros de sus dignos rivales.

Fuente: Cycle World
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización