Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Aprilia Tuono V4 R APRC ABS 2015Imprimir
12 de Septiembre de 2014
volver
Aprilia Tuono  V4 R APRC ABS 2015

La superbike al desnudo de Aprilia recibe nuevas actualizaciones para el año que viene, especialmente en el apartado de tecnología. Para empezar gana 3 CV extra hasta los 170 CV gracias a la revisión interna del escape.

Pero la Apriplia Tuono 2015 también recibe un ABS Racing, con tres mapas y una posición desconectada que se pueden seleccionar de forma independiente a los mapas del motor. La respuesta del V4 se puede ajustar a las condiciones de Circuito, Sport o Carretera, mientras que el sistema Aprilia Performance Ride Control (APRC) cuenta con 8 niveles de control de tracción, control de caballitos de tres modos, control de salida y cambio rápido Quickshifter.

Sin duda el apartado electrónico es verdaderamente sobresaliente en la Aprilia Tuono, que también incluirá mejoras en la capacidad del depósito (1,5 litros más), las ruedas delanteras han recibido pinzas radiales Brembo M430 para su perfecto funcionamiento en las condiciones más exigentes.

La competencia se ha vuelto muy fuerte en el segmento de las supernaked de 1.000 cc, donde tendrá que competir con duros contendientes como la Kawasaki Z1000, KTM 1290 Super Duke R, EBR 1190 SX, BMW S1000R, o la nueva Suzuki GSX-S1000, entre otras. La Aprilia Tuono 2015 R V4 APRC ABS se entregará en los concesionarios en Blanco mate y en Negro mate.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización