Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Ninja H2: Demasiado rápida para ser fotografiadaImprimir
16 de Septiembre de 2014
volver
Kawasaki Ninja H2: Demasiado rápida para ser fotografiada

Kawasaki continúa con su campaña promocional de la primera Ninja con motor turbo de cuatro cilindros. En el vídeo se puede ver a la Ninja H2 en circuito, pero por desgracia es demasiado rápida para poder obtener una imagen nítida del modelo. 

Lo que si podemos deducir del vídeo es que la Ninja H2 no será un modelo naked, ni sport-touring, es una superbike sin miramientos construida como la Hayabusa para desatar prestaciones en circuito.

Aunque la moto pasa ante nosotros a mucha velocidad, parece que su extraordinariamente compacto chasis no encaja con un motor de 1.000 cc, más bien parece una 650-750 cc. Además eso encajaría con mayor precisión en las recurrentes referencias a las históricas March IV 750 que hacen los vídeos promocionales.

Incluso hay especulaciones con que la mecánica es una 750 cc de tres cilindros, o una tetracilíndrica de cuarto de litro. Rumores, rumores y un juego de adivinanzas en el que la firma de Akashi nos tiene atrapados hasta que se desvele el modelo en los próximos salones del motor.

Fuente: Kawasaki 


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización