Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Thruxton Ace, edición especial con el espíritu de los 60sImprimir
17 de Septiembre de 2014
volver
Triumph Thruxton Ace, edición especial con el espíritu de los 60s

La relación entre Triumph y el Ace Café de Londres es indiscutible, tanto que la casa de Hinckley ha decidido sellar la unión con una edición especial inspirada en los años 60, la Triumph Thruxton Ace. La nueva versión se limitará a 1.500 ejemplares y contarán con una placa numerada que certifica su autenticidad.

Pensando en la inauguración del Brighton Burn Up de este año, un evento que dedicado a los amantes de las café racer y la música rock en el café motero por excelencia el Ace Café, se ha presentado la edición especial Triumph Truxton Ace.

El propio Mark Wilsmore (Director ejecutivo del Ace Cafe) encabezó la ruta que siguieron miles de motos entre el famoso café y Brighton, ciudad costera británica. Mark pudo comprobar en primera persona los cuidados detalles de diseño al más puro estilo Café Racer. La banda de cuadros blancos y negros en el depósito, el logotipo en las tapas laterales, el manillar negro, las ruedas de radios de aluminio aligerado, asiento marrón de estilo retro con colín a juego, o la posición “rácing”, son sus principales detalles distintivos.

Su mecánica es el conocido bicilíndrico en paralelo de 865cc, con escapes personalizados de doble cono cromados y con un sonido diferenciador.

La Triumph Thruxton Ace llegará a España el próximo mes de enero 2015 y su precio recomendado parte de los 10.790 euros. Aunque la gama de accesorios de personalización es muy amplia, desde escapes Arrow Special Parts, hasta diferentes asientos, cromados y cubre cárter, por lo que el precio definitivo a buen seguro que será algo superior.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización