Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡Enhorabuena compañeros de CHANGE.ORG!Imprimir
18 de Septiembre de 2014
volver
¡Enhorabuena compañeros de CHANGE.ORG!

Hace meses que May y un grupo de compañeros de Galicia decidieron aportar su granito de arena en nuestra común lucha por proteger los guardarraíles.

La idea fue tan sencilla como genial, pedir firmas a través de la plataforma Change.org en petición, a las Administraciones Públicas, que se instalen SPM (Sistemas para Protección de Motoristas) en los guardarraíles.

Hoy, apenas unos meses después, no solo han conseguido 103.830 firmas, sino que han empezado un periplo por las Administraciones que ha dado su primer fruto. 

Tras la reunión el pasado 11 de septiembre con el Alcalde de Vigo, D. Abel Caballero, aportando las más de cien mil firmas recogidas hasta la fecha, hoy 18 de septiembre, se están empezando a instalar los primeros S.P.M. en las carreteras competencia del Ayuntamiento. 

Menos de una semana es lo que ha tardado el Ayuntamiento de Vigo en reaccionar, muestra una vez más de que cuando hay voluntad política, no hay problema sin solución.

Por otra parte, en demostración de su compromiso con nuestra causa, compromiso que se extiendo al uso de pinturas no deslizantes para las marcas viales de la ciudad de Vigo, D. Abel Caballero, siendo vicepresidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, ha anunciado que trasladará la petición a los más de 8.000 municipios que componen la Federación

Mañana 19 de septiembre se dará un paso más, los compañeros entregarán las firmas ante el Valedor del Povo en Santiago.

Nuestro agradecimiento al alcalde de Vigo por su compromiso y comprensión, y sobre todo, NUESTRA MÁS EFUSIVA FELICITACIÓN Y ENHORABUENA a May y resto de compañeros que han impulsado la campaña de recogida de firmas.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO COMPAÑEROS, SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR!!

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización