Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Adelanto al Salón de Colonia: Quadro 4Imprimir
25 de Septiembre de 2014
volver
Adelanto al Salón de Colonia: Quadro 4

A lo largo de las últimas semanas hemos visto muchas de las novedades que nos deparará el Salón de Colina, pero hasta ahora no había ninguna del sector que más motocicletas vende en España, los scooter. Como primicia en el INTERMOT 2014 podremos contemplar el renovado Quadro 4, un scooter de cuatro ruedas.

Tras el Quadro S, scooter de tres ruedas ideal para circular sobre superficies deslizantes e irregulares como las calles de muchas ciudades del norte de Europa, ahora llega la renovación de uno más seguro, con cuatro ruedas y cuatro frenos para proporcionar una seguridad y una estabilidad nunca antes vista.

Otra ventaja de los scooter suizos de Quadro, es que se pueden conducir con el permiso B, el carnet de conducir de coches. Por lo que no poseer el carné de moto ya no es excusa para evitar los atascos.

El Quadro 4 cuenta con dos ruedas motrices y la tecnología HTS. Las motorizaciones no están confirmadas pero puede montar el anterior motor de 500 cc o incluso la última versión que equipa el Quadro S, un 346 cc de refrigeración líquida y 4V que desarrolla 27 @ 7.000 rpm. El encendido es electrónico y cumple con la normas Euro 3 de emisiones.

Habrá que esperar a Colonia para que Quadro facilite toda la información del nuevo modelo.

A continuación un vídeo del antiguo modelo del 2010 que muestra las posibilidades de los scooter de 4 ruedas. 


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización