Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Curso de Iniciación al “Trail Aventura” (5 de octubre de 2014)Imprimir
29 de Septiembre de 2014
volver
Curso de Iniciación al “Trail Aventura” (5 de octubre de 2014)

¿Tienes una Trail y quieres saber hasta donde puedes llegar con ella?

El próximo día 5 de octubre, la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza un Curso “Trail Aventura” con el que aprenderás las técnicas básicas para descubrir que el límite está mucho más allá de donde nunca imaginaste.

Ficha del Curso

Curso de Iniciación al “Trail Aventura”.

Curso teórico-práctico especialmente configurado para incrementar las habilidades en técnicas básicas de conducción de motocicletas en espacios “Trail Aventura”, según el programa  de la ENCM.

Especialmente dirigido a motocicletas tipo trail con taras superiores a 150 kg, aunque en función de tipo y modelo de moto, también podrá ser realizado por motocicletas de carretera.

Plazas: 20

Lugar: Centro de Alto Rendimiento en la Formación de Motoristas (CAR) de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) (Circuito de Alcarrás - Lérida).

Fecha: 5 de octubre de 2014

Hora de Comienzo: 9:00 h 

Duración: 7 horas 

Más información en Curso “Trail Aventura”

Nota de Interés: El dinero recaudado por estos cursos se destina íntegramente a cubrir los costes de realización de los mismos y en caso de que se produzca algún excedente, este se destinará a fines directamente relacionados con la mejora de la seguridad vial de los motociclistas.

Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización