Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha MT-07 Moto Cage ABS, versión StuntImprimir
30 de Septiembre de 2014
volver
Yamaha MT-07 Moto Cage ABS, versión Stunt

La familia de modelos MT recibe un nuevo miembro. El fabricante japonés ha aprovechado el Salón de la Moto de Colonia - Intermot 2014 -, para seguir aumentado el éxito cosechado con la saga MT. La nueva Yamaha MT-07 Moto Cage, séptimo modelo de la familia, toma su personalidad de las motos de Stunt.

Para ello Yamaha ha dotado a la MT-07 Moto Cage de un nuevo esquema de colores, depósito y decoración, que incluye una serie de componentes exclusivos: topes de protección del motor montados directamente en el chasis, protector de cárter tubular, protectores ligeros de nudillos, nuevo asiento especial para el pasajero, visera para el faro regulable, protectores en color rojo para el radiador, llanta delantera roja y trasera negra con perfil rojo, componentes del chasis en rojo y un conjunto de adhesivos protectores.

Pero la MT-07 Moto Cage no se queda ahí. La capacidad de personalización se incrementa aún más gracias a una variedad de accesorios, entre los que se encuentra un escape firmado por Akrapovic fabricado en exclusiva para la MC y una cúpula Sport.

El nuevo miembro de la familia estará disponible a partir del próximo mes de noviembre por un precio que parte de los 6.690€. 


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización