Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
INTERMOT 2014: Kawasaki Versys 650Imprimir
2 de Octubre de 2014
volver
INTERMOT 2014: Kawasaki Versys 650

Al igual que su hermana mayor la Kawasaki Versys 650 adolecía de una actualización en profundidad de su imagen. 

Es cierto que no es un modelo turbo de 300 CV de potencia pero probablemente la Versys genere más ventas a Kawasaki que la H2. Es por este motivo que la trail de Kawasaki necesitaba una imperiosa cura de rejuvenecimiento.

A primera vista comprobamos un cambio del frontal que deja en el archivo de la desmemoria la doble óptica en tadem superpuesto e incluye un doble faro que la identifica inmediatamente dentro del resto de la gama Kawasaki. La pantalla es ahora multirregulable lo que añade un plus de practicidad al modelo.

En el apartado técnico, la horquilla delantera incorpora nuevos muelles de tarado más duro que aumenta la estabilidad y la manejabilidad. Además la horquilla es ahora multiregulable, con ajustes en extensión y compresión en la parte superior. Para el caso del amortiguador trasero se ha incorporado un mando remoto para regular la pre-carga, algo especialmente útil cuando viajamos con pasajero y equipaje.

Precisamente pensando en los viajes largos, el depósito de combustible crece de 19 a 21 litros, y el subchasis se ha reforzado para poder llevar un completo conjunto de maletas (de serie ya cuenta con los anclajes de las mismas). El baúl puede ser ahora de hasta 47 litros de capacidad.

La mecánica de 649 cc también ha sido revisada, aumentando sus cifras de par y potencia a bajo y medio régimen. Ahora declara 69 CV @ 8.500 rpm y un par máximo de 64 Nm @ 7.000 rpm, todo ello con un menor consumo de combustible.

Finalmente, para detener al conjunto se ha incrementado la potencia de frenado mediante la inclusión de un disco trasero de mayor diámetro con pinzas Nissin (antes Tokico), nueva bomba y nuevas pastillas.

La Kawasaki Versys 650 2015 estará disponible desde diciembre 2014 con una amplia gama de accesorios a nuestra disposición, incluidos la llave única "mono-key", faros antiniebla, protectores y muchos extras más. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización