Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM Feeride E-SMImprimir
3 de Octubre de 2014
volver
KTM Feeride E-SM

KTM expande su gama de motos eléctricas con la versión supermotard de la Freeride E. Derivada del modelo enduro homologado para uso en la calle E-XC o de la E-SX la versión pensada para la práctica del MX en circuito, la SM monta neumáticos y suspensiones de carretera sobre llantas de 17”, y marchas con una relación de engranajes más larga.

El motor eléctrico ofrece 42 Nm de par constantes en toda la gama de revoluciones, con un pico de potencia máxima de 16,4 kWh (22 CV) y un peso de 110 kg. Aunque en realidad la cifra de potencia homologada es de 11 kWh (15 CV) (perfecta para los poseedores del A1).

Pero como hemos visto ya en otros modelos eléctricos, hay que tener en cuenta la escasa autonomía a la hora de aventurarnos demasiado lejos. Para lograr sus buenas cifras de peso se ha recurrido a una batería de capacidad “mísera”, solo tiene 2,6 kWh (300 V). Con un tiempo de recarga de 50 minutos para llegar al 80% de capacidad.

Así pues, es mejor pensar en ella como una moto ecológica, ideal para circular sin molestar por carreteras de montaña (muy silenciosa) y sin contaminar, o para divertirse en circuitos urbanos. En cualquier caso es una moto novedosa para aquellos que buscan una respuesta del motor única e inigualable.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización