Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Finaliza el curso TRAIL INICIACION con éxtioImprimir
6 de Octubre de 2014
volver
Finaliza el curso TRAIL INICIACION con éxtio

La formación también puede ser divertida. Dándole forma a nuestros programas dentro de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas hemos puesto en escena un formato de alta rentabilidad para aquellos compañeros que quieran practicar el TRAIL de una forma segura.

Los compañeros del curso TRAIL INICIACION que este domingo día 5 han compartido trabajo con nosotros en nuestro Centro de Alto Rendimiento (Circuito de Alcarrás), se han esforzado y superado en cada paso llegando al nivel deseado. El objetivo era lograr que la gran mayoría pudiera enfrentarse al curso TRAIL AVANZADO.

En 7 años hemos aprendido con vosotros y seguimos haciéndolo para enfrentarnos a entender como debe ser la formación del conductor motociclista adaptando la formación a los tipos de motocicletas, conductores y espacios… y después de 7 años sigo disfrutando de algo tan fantástico como poder ayudar a compañeros a superarse en técnicas de conducción.

Absolutamente por todo debo dar las GRACIAS y hacerlo desde la más profunda admiración, pues pese a lo divertido del curso también se exige esfuerzo y sacrificio y el resultado ha sido una muestra de esas ganas de aprender y una consecuencia también de ese esfuerzo y sacrificio.

Esculea Nacional de Conducción de Motocicletas 
ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización