Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Z 1000 2015Imprimir
7 de Octubre de 2014
volver
Kawasaki Z 1000 2015

La versión 2015 de la conocida Kawasaki Z1000 viene con un nuevo esquema de colores  verde (Golden Blazed Green) y negro (Metallic Spark Black). Este nuevo estilo denominado por la propia marca como “Sugomi”, que esculpe en sus formas a un depredador agazapado, se remata con detalles de calidad como su llave especial “Z”, tuerca de la dirección en aluminio mecanizado y la “z” como motivo de la tapicería del asiento.

Su mecánica de refrigeración líquida 1043 cc, DOHC 16 válvulas, ha visto modificadas sus levas de admisión para una entrega de par más intensa en la zona medio-baja del cuentavueltas. De este modo se consigue mejora de la aceleración y de las recuperaciones, además de un sonido que suena a orquesta bien afinada, con un gruñido de admisión distintivo a bajas revoluciones. Algo a lo que también contribuye su bello escape 4-en-2-precámara-en-2.

Estas modificaciones se complementan con unas nuevas entradas de aire al motor situadas justo en las aletas del semicarenado frontal. La caja de aire utiliza un nuevo tipo de filtro que mejora el flujo de aire a altas revoluciones. Todas estas mejoras van encaminadas a lograr una mayor diversión en su conducción.

En la parte ciclo, la horquilla de 41 mm es totalmente ajustable en precarga y extensión, mientras que el amortiguador trasero, ajustable en precarga, aparece ahora montado en posición horizontal.

Los frenos delanteros están encomendados a dos discos lobulados de 310 mm mordidos por pinzas radiales de 4 pistones. Por supuesto el ABS se monta de serie, aunque seguimos echando en falta el control de tracción.

Otro de los aspectos que cambia en el modelo del 2015 son los cuatro faros LEDs frontales que perfilan su nueva personalidad, con una mirada más felina y agresiva. Las cuatro bombillas LED son de larga duración y bajo consumo (dos para las luces de cruce y dos para las largas). Una tercera luz LED de menor tamaño se encuentra en la parte trasera del cuadro de instrumentos y sirve como luz de posición.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización