Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati Multistrada 2015 incorporará tecnología VVTImprimir
10 de Octubre de 2014
volver
La Ducati Multistrada 2015 incorporará tecnología VVT

La distribución variable en culata multiválvulas es una tecnología que se utiliza con asiduidad en el mundo del automóvil y en las motocicletas de Honda (léase tecnología VTEC de las VFR800), pero ahora se podría incorporar a la renovación de la Ducati Multistrada que veremos en el próximo Salón EICMA de Milán, Italia.

No tenemos mucha información de la nueva Multistrada, salvo que habrá una renovación para el año 2015, y ello a pesar de ser uno de los modelos más nuevos del mercado. Al parecer la casa de Brogo Panigale ha decidido que la Multistrada siga siendo el estandarte en el que se estrenen las últimas tecnologías de la marca (como ya sucediera con el D|air®), y al igual que ya hace BMW con su modelo estrella “GS”.

Este movimiento técnico puede encuadrarse dentro de la estrategia del grupo Audi AG por hacerse con la tecnología del motor Testastretta 11º. De hecho sería tomar lo mejor de los dos mundos en el apartado de las culatas multiválvulas. Aún habrá que esperar un poco más antes de saber el resultado del experimento.

Fuente 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización