Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW R Ninet vestida de etiqueta por RizomaImprimir
10 de Octubre de 2014
volver
BMW R Ninet vestida de etiqueta por Rizoma

Rizoma presentó en el Salón INTERMOT 2014 de Colonia, una colección específica de piezas para vestir de etiqueta a la café racer BMW R Ninet. Y su resultado es más que satisfactorio, según Rizoma “es el proyecto más ambicioso, que hemos logrado mantener oculto durante meses, sólo para poder hacer la gran revelación en el prestigioso Salón de Colonia 2014”.

La moto cuenta con un set completo de accesorios de Rizoma realizados en aluminio y carbono. Comienza por un conjunto de semimanillares con el estilo de los años 70s, también se puede optar por un “drag-bar” al estilo de algunos modelos de Harley-Davidson.

Las estriberas son ajustables en seis posiciones diferentes, kit de montaje de placa en el brazo lateral, tres soportes de placa diferentes a elegir (FOX, Outside y Side Arm), piloto trasero rediseñado e indicadores de dirección Club S de Rizoma. 

También podremos adquirir unas preciosas placas cubremotor en aluminio anodizado, guardabarros delanteros rediseñados, cubre culata de aluminio, escapes acabados en color negro brillante y espejo redondo.

En la parte frontal inferior encontramos un cubre cárter en aluminio mecanizado con una ventana transparente personalizada con el número 90 (por los noventa años), a través de la cual se puede observar el interior del motor.

Finalmente las entradas de aire y la cola de escape pueden ser personalizadas con sendas piezas de aluminio que aúnan elegancia y exclusividad, con un toque de distinción italiano.

La cúpula de aluminio visto, presta una presencia más agresiva al frontal, a la par que ofrece una mínima protección aerodinámica para los relojes y para el piloto.

¿Cuánto cuesta? Mucho, pero a cambio tendremos una moto verdaderamente elegante, en una Café Racer que ya fue concebido desde su origen para facilitar el trabajo de personalización.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización