Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco lanza los K-XCT 125i/300i ABSImprimir
16 de Octubre de 2014
volver
Kymco lanza los K-XCT 125i/300i ABS

El K-XCT ABS es la denominación del modelo que equipa el sistema de frenada de última generación en sus versiones de 125 cc (carné A1-B) y 300 cc (carné A2), y llegará a los concesionarios españoles a partir del próximo mes de noviembre.

El ABS Bosch 9M de última generación solo aumenta el peso de la K-XCT en 700 gramos, gracias en parte a su reducido tamaño (la mitad que la generación 8M anterior). No es la primera vez que Kymco lanza un modelo equipado con ABS, anteriormente lo hizo con la Xciting 400i ABS que comenzó a comercializarse el pasado mes de julio.

La inclusión del sistema antibloqueo de frenos aporta a los scooter de Kymco una mejora de la seguridad y estabilidad en las frenadas de emergencia o sobre superficies deslizantes, que los hace ideales para un uso diario por ciudad.

Las K-XCT 125i/300i ABS estarán disponibles en los colores ya conocidos Blanco Puro, Azul Sintetizado y Gris Compacto, al que hay que añadir una tonalidad exclusiva para el modelo dotado de ABS, el Rojo Núcleo que se venderá en terminación granate metalizado.

España será el primer país de Europa en comercializar dicho acabado.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización