Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad bate su propio record de ventasImprimir
17 de Octubre de 2014
volver
BMW Motorrad bate su propio record de ventas

La compañía bávara ha vendido más motocicletas que nunca en sus 90 años de historia: las ventas mundiales de motocicletas y maxi-scooter ha sobrepasado las 100.000 unidades en los primeros 9 meses del año. BMW ha vendido 100.217 motocicletas hasta septiembre.

Sin duda este está siendo un excelente año para BMW Motorrad que ha experimentado un incremento del 7,6% con respecto al mismo periodo del año anterior. En el año 2013 se vendieron 93.154 motocicletas y scooter a sus clientes. Sólo en el mes de septiembre las ventas se han incrementado en un 7,8 %.

La fuerza de este impulso viene aportada por una base de modelos en expansión que ha cosechado un éxito tras otro en cada Salón Internacional en los que se han expuesto. La R1200GS Adventure y la R nineT han tenido mucho que ver, sin olvidar las que están por llegar BMW S1000RR 2015, R1200R y R1200RS.

A estas últimas se le unirá pronto en el EICMA de Milán la muy esperada R1200XR, una todocamino que podría ser lanzada tras el salón italiano de noviembre. Por no hablar de la última versión de la K1600GTL, por lo que hay que estar sintonizado con las últimas noticias que nos llegan de EICMA.

A nivel mundial las ventas siguen proviniendo de Alemania (25%), seguidas de EE UU, Italia, Francia y Reino Unido. El punto negro a la estadística lo ha puesto precisamente EE UU donde las ventas de septiembre descendieron un 4,3% tras el tormentoso verano que han vivido los usuarios de la R1200RT con suspensión Dynamic ESA. Una incidencia que BMW finalmente ha sabido solventar.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización