Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta Brutale 800RR 140 CV y MVICS 2.0Imprimir
21 de Octubre de 2014
volver
MV Agusta Brutale 800RR 140 CV y MVICS 2.0

MV Agusta acaba de publicar los detalles de la nueva Brutale 800RR que junto con la RR Dragster 800 representan la versión más extrema de las trescilindros naked de la casa de Varese. Se trata de una nueva versión refinada en muchos detalles, desde la mecánica hasta la electrónica.

En primer lugar hablamos del motor. La renovada mecánica de la Brutale 800RR logra desplegar 15 CV más de potencia con un pico situado en 140 CV @ 13.100 rpm y un par motor de 86 Nm @ 10.100 rpm. Este aumento de potencia se consigue gracias al rediseño de la caja que acoge el filtro del aire. Algo que ha obligado a cambiar el depósito de combustible, aunque sin penalizar su capacidad que continúa inalterada en 16,6 litros.

La Brutale también incorporará el paquete de electrónica MVICs 2.0 que apareció por primera vez en la todavía inédita Turismo Veloce. En la versión 2.0 del sistema de control electrónico del motor MVICs, se incorpora tres modos de motor estándar y uno personalizable por el usuario.

Además el sistema EAS 2.0 ha mejorado el equipo electrónico que permite cambiar de marchas sin utilizar el embrague. La mejora del cambio rápido quickshift se nota tanto para cambios ascendentes como descendentes.

Cliclisticmaente nos encontramos el chasis con una estructura mixta: enrejado de acero tubular y aluminio estruido con alta resistencia a la torisión. También nueva es la horquilla invertida Marzocchi de 43 mm totalmente ajustable y fabricada en aluminio.

Estéticamente adquiere una imagen más agresiva gracias a la pintura en tonos rojos que contrasta con el negro del motor y el dorado de la horquilla. El nuevo asiento es más ergonómico y los nuevos pilotos traseros son más potentes y le dan un nuevo estilo.

La Dragster 800 RR con ABS y EAS 2.0 de serie llegará a los concesionarios a un precio que partirá de los 13.980 euros para el mercado europeo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización