Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta Turismo Veloce estará disponible en 2015Imprimir
28 de Octubre de 2014
volver
MV Agusta Turismo Veloce estará disponible en 2015

Es sabido que el lapso de tiempo entre la presentación oficial de los modelos de MV Agusta y su comercialización suele ser bastante dilatado (dos años de media). Ahora se confirma que la Turismo Veloce definitiva estará disponible en primavera del 2015 aunque la podremos ver en el próximo Salón EICMA junto con la MV Agusta F3 y la MV Agusta Rivale.

El desafío de la marca de Varese para la Ducati Multistrada, partirá con una estética que resulta ya un tanto desfasada a tenor de los últimos modelos en llegar a un segmento cada vez más concurrido. Pero que supone un hito dentro de la marca al añadir un modelo de tintes más turísticos con una posición de conducción más relajada de lo que nos tiene acostumbrados.

La Turismo Veloce será la primera MV Agusta en estrenar el último paquete electrónico MVICs 2.0, uniéndose así a la Dragster RR y la Brutale 800RR. Además, de ser ciertos los rumores, no será el único modelo nuevo de MV Agusta que se presente en el EICMA, se especula con un modelo intermedio a medio camino entre la Veloce y la Rivale, que tendría a su rival más cercano en la Hyperestrada de Ducati.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización