Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un siglo del EICMA Imprimir
31 de Octubre de 2014
volver
Un siglo del EICMA

Este año el Salón de la Moto de Milán no será una cita cualquiera pues se celebra el centenario de su inauguración. En un evento tan especial se espera que esta edición supere a todas las anteriores, tanto por número de novedades como por las espectaculares presentaciones que nos deparará.

Sin embargo, la estructura del programa no cambia. Como en ediciones anteriores vamos a contar con un gran área en la que se desplegarán todos los stands, ordenados en el lado derecho de la Feria. Habrá un Green Planet dedicado a los vehículos eléctricos, un EICMA Custom para los más clásicos,  el Motolive con espectáculos, así como tiendas y concesionarios oficiales que te permitirán llevarte la moto puesta a tu casa con un precio de oferta especial para la feria.

¿Qué novedades nos deparará?

Todavía es pronto para conocerlas todas, pero aquí van algunas de las principales:

DUCATI: juega en casa y por tanto tiene ventaja. Podremos contemplar la 1299 Panigale, Multistrada 1200 2015, Scrambler y alguna otra que no han querido desvelar.

MV AGUSTA: La casa de Varese en plena ebullición sobre su futuro con el grupo Mercedes, podría firmar el acuerdo en el mismo Salón de Milán. Además presentará la Turismo Veloce, y quizá la Turismo Leggero, ademas de la Stralade 800. También la renovación de la F4, así como las versiones RR de la Brutale y Dragster.

GRUPO PIAGGIO: Pasando como está por una crisis de identidad y ventas, el mayor grupo de las dos ruedas de Italia no deberían dejarnos en la estacada. De momento solo se sabe que habrá una presentación de la V7 II ya vista en el INTERMOT.

HUSQVARNA: Desvelará tres nuevos modelos. Uno podría ser la versión matriculable de la FS450.

HONDA: El gigante japonés nunca defrauda, y está dispuesto a incrementar la vistosidad de este centenario del EICMA con una esperadísima RCV 1000, la deportiva con motor V4, y quizá con la nueva África Twin.

YAMAHA: No se va a dejar mojar la oreja por Honda, presentará la R1, seguramente una de las principales estrellas del Salón, junto con la R3 y la FJ-9.

SUZUKI: Parece que sigue languideciendo en cuanto a novedades se refiere. No hay nada claro previsto para este Salón, pero confiamos en que nos sorprenda.

KAWASAKI: ¡Rompe y rasga!, Kawasaki podría mostrarnos la versión de calle de la H2R, y su última custom juvenil y práctica la Vulcan S 2015.

KYMCO: El martes 4 de noviembre presentarán dos novedades mundiales. Según su presidente Ko Shengfeng se tratará de dos nuevos scooter, de los que poco más se sabe.

HARLEY-DAVIDSON: Viviendo un año record de ventas y con la gama 2015 presentada en el verano, se espera que al menos traiga un nuevo modelo que podría comercializarse a finales del 2015 principios 2016.

BMW: La marca que más vende de Europa ya presentó muchas de sus novedades en el INTERMOT, pero se especula con la presentación de una nueva versión de la K1600 y quizá con la antimultistrada S1000XR.

TRIUMPH: Por ese mismo camino irá la renovación de la Tiger 800, que no será un nuevo modelo en sí mismo sino que traerá numerosos cambios y una gran variedad de versiones (6) con diferente equipamiento para adaptarse a todos los usuarios. ¿Habrá sorpresa con la Daytona?

KTM: Ya hizo su gran presentación de cara al 2015 con la 1290 Super Adventure en el INTERMOT, pero no hay que descartar nunca al dinámico gigante austriaco.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización