Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2014: Triumph Tiger 800 XCx y XRxImprimir
5 de Noviembre de 2014
volver
EICMA 2014: Triumph Tiger 800 XCx y XRx

Dos de las seis variantes del modelo Tiger que prometía Triumph será la Tiger 800 XRx y la XCx, con más equipamiento que el modelo base Tiger 800 XC.

La principal novedad de la XRx es la inclusión entre el equipamiento de serie del control de tracción ajustable en tres modos (Road, Off-Road y Off), ABS también configurable por el usuario y control de crucero.

Pero también podremos encontrar un extenso equipamiento de serie que incluye ordenador de abordo adaptado a los viajes, modos de conducción para carretera y off-road, cuatro mapas de motor (Rain, Road, Sport y Off Road) que no merman la potencia final pero modifican su entrega, intermitentes autocancelables, control de crucero, caballete central, cubre puños y una toma auxiliar de 12 V adicional.

La Tiger 800 XCx tiene casi todo el equipamiento de la anterior menos el asiento confort y la pantalla ajustable. Pero añade cubre carter de aluminio y protectores del motor tubulares.

Todos los componentes electrónicos de las “x” pueden configurarse a nuestro gusto en ambos modelos. En el modo “Programable”, incluso el ABS y el punto de entrada del control de tracción son ajustables por el usuario.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización