Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las ventas de motos acumulan una subida del 19% hasta octubreImprimir
10 de Noviembre de 2014
volver
Las ventas de motos acumulan una subida del 19% hasta octubre

Según ANESDOR la matriculación de motocicletas siguió viento en popa durante el pasado mes de octubre con un incremento del 16% respecto al mismo mes del año anterior. Con el mes de octubre, ya son diez los meses de subida con un crecimiento acumulado del 19% hasta las 96.000 unidades.

Aunque el crecimiento de ventas de motocicletas aún dista de el que están experimentando los turismos, porque los vehículos de dos ruedas no se benefician de ninguna ayuda oficial (PIVE o PIMA Aire), el incremento de ventas en España es el mayor de Europa.

Durante octubre se matricularon 11.198 motocicletas, un 16% más. Sin embargo el mercado de ciclomotores sigue inmerso en su propia crisis y solo lograron matricular 1.411 unidades, o lo que es lo mismo, un descenso del 8% respecto al año anterior.

Las ventas de triciclos y cuadriciclos siguen siendo testimoniales matriculándose 93 y 298 respectivamente, cifras un 15% inferiores a las del 2013. Aunque en el conjunto del año las cifras se atemperan, con una bajada del 1,8% en los cuadriciclos y un subida del 10,2% en los triciclos (cuya base de modelos no para de crecer).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización