Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nuevo centro de formación de la ENCM en Castilla y LeónImprimir
24 de Enero de 2011
volver
Nuevo centro de formación de la ENCM en Castilla y León

Situado en FK1 circuito internacional de Villaverde de Medina (Valladolid)

Este sábado 22 de Enero de 2011, la Asociación Mutua Motera ( AMM ) y el circuito FK1 de Villaverde de Medina ( Valladolid), firmaron un acuerdo de colaboración en el cual el Circuito FK1, se convierte en el escenario de actuación para las diferentes actividades de formación que AMM y la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas realizan, la Escuela imparte diversos tipos de cursos de perfeccionamiento de conducción dirigidos específicamente a mejorar la seguridad vial de los usuarios. Dichos cursos se imparten por toda España con carácter itinerante, para lo cual se necesitan instalaciones adecuadas para tal fin. Por este motivo la AMM mostro su interés en contar con las instalaciones del Circuito FK1 y dar servicio en la zona de Castilla-León.

En la foto que adjuntamos en el propio circuito aparecen por orden de izquierda a derecha:

Kike González, Delegado de AMM en Castilla y León y Presidente de AMZ, Santiago Mangas, Gerente del FK1, Javier Alonso, Secretario de AMZ y Luis A Fernández, directivo de AMZ.

En materia de formación, la AMM interviene en diversos grupos de trabajo con Administraciones, Institutos de Investigación, Universidades y empresas, contando concretamente con un departamento específico de Investigación, Desarrollo y Formación, así como con una escuela de perfeccionamiento de conducción denominada Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas.

Si quieres conocer las nuevas instalaciones de la Escuela Nacional de Conducción Motocicletas (ENCM) haz clic aquí

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización