Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad vende un 7,4% más hasta octubreImprimir
13 de Noviembre de 2014
volver
BMW Motorrad vende un 7,4% más hasta octubre

La constante llegada de nuevos modelos está sentando muy bien a las ventas del gigante de las dos ruedas alemán. Entre enero y octubre del 2014 BMW Motorrad ha logrado vender 109.052 motocicletas y maxiscooter, lo que representa un incremento del 7,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Solo en octubre las ventas han repuntado un 5,5% hasta las 8.835 unidades frente a las 8.376 de hace un año, marcando un nuevo record para este mes del año. Las últimas novedades presentadas en los Salones de Intermot (Colina) y EICMA (Milán) contribuirán sin duda a seguir marcando records de ventas en los próximos meses.

Entre las últimas novedades presentadas por BMW Motorrad se pudieron contemplar las R1200R, R1200RS, S1000RR, así como las mostradas hace apenas unos días S1000XR y F800R.

"La demanda de nuestras motocicletas se está comportando de forma muy positiva en todo el mundo. Eso nos pone en condiciones para lograr un récord tanto en el cuarto trimestre como en el conjunto del año", indicó el responsable de ventas y marketing de la compañía, Heiner Faust.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización