Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SYM GTS 2015Imprimir
14 de Noviembre de 2014
volver
SYM GTS 2015

SYM continúa mejorando su gama de scooter. Para 2015, la GTS 125 se beneficiará de un motor más potente (de 13 a 15 CV), sin un aumento de precios significativo.

El modelo GTS 125 lleva figurando casi diez años en el catálogo de SYM. Un modelo tan veterano necesitaba de aires nuevos para seguir compitiendo en el segmento GT de scooter 125. Ya en 2012 apareció una segunda generación ampliamente revisada, y más recientemente llegó la versión Stop&Start y la opción con frenos ABS. Por ello no es de extrañar que a lo largo de los años el número de usuarios del SYM GTS no haya parado de crecer.

El motor de la GTS 125 2015 seguirá siendo el monocilíndrico de cuatro tiempos y 4 válvulas, pero con la potencia incrementada hasta el límite legal del carné A1 11 kW (15 CV), o lo que es lo mismo 2 CV más que la versión anterior.

Para celebrar este aumento de potencia SYM sacará al mercado una serie especial  “Sport Edition”, cuyo precio no ha querido revelar aún. Pero sabemos que tendrá un acabado en negro mate, un frontal con cúpula sport, y varios toques de rojo en sillín, logo “Sport” y borde de las llantas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización