Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Peugeot Metropolis 400 D-AirImprimir
24 de Noviembre de 2014
volver
Peugeot Metropolis 400 D-Air

Durante la reciente exposición internacional de Milán (EICMA 2014), Dainese anunció la incorporación del sistema D/Air Street en el modelo Metrópolis 400 (2015) de Peugeot. La marca gala avanza así en su voluntad de ofrecer un modelo con el mismo nivel de seguridad y confort que los automóviles bajo el emblema del León.

El scooter de tres ruedas de Peugeot adopta realmente el mismo sistema de airbag de Dainese que ya estrenara la Ducati Multistrada D/Air. Un sistema que requiere que el motorista incorpore el chaleco D/Air Street para su funcionamiento.

Mediante tecnología Wi-Fi y un algoritmo especial, el scooter monitoriza constantemente los datos de inclinación de la moto y su velocidad para adelantarse a un posible accidente.

En caso de producirse el airbag del chaleco se activa en solo 45 milisegundos, protegiendo la espalda, clavículas y el tórax, las partes vitales susceptibles de ser dañadas en caso de caída.

Por lo demás sigue tratándose del mismo modelo, aunque deberemos pagar más por equipar este exclusivo sistema de seguridad.

Eric Mougin, director de Marketing de Peugeot Scooter, declaró: “Estoy encantado de anunciar esta alianza entre Dainese y Peugeot Scooters con ocasión del EICMA 2014. Nuestras dos marcas comparten valores y posicionamiento dentro de la excelencia tecnológica. El Peugeot Metropolis D-Air es la respuesta perfecta a los clientes que buscan la máxima seguridad".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización