Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda produce su motocicleta 300 millonesImprimir
25 de Noviembre de 2014
volver
Honda produce su motocicleta 300 millones

No se trata de ningún error de escritura, el gigante japonés celebra hoy en Tokio que la producción acumulada desde sus inicios en 1949 ha alcanzado los 300 millones de motocicletas.

Aunque en realidad el hito se alcanzó en septiembre de este año 2014, y la ceremonia se ha pospuesto hasta ahora para hacerlo coincidir con el 66º aniversario del inicio de la fabricación de motocicletas por Honda Motor. Una fecha en la que se lanzó al mercado la primera Honda Dream Type-D.

La producción fuera de Japón comenzó en Bélgica en 1963, desde entonces ha llovido mucho y ahora Honda Motor cuenta con 33 plantas de ensamblaje en 22 países de todo el mundo. La motocicleta 300 millones se facturó en la fábrica de Kumamoto (principal planta de Honda en Japón), y la moto en cuestión fue una Honda Goldwing 40th Aniversary Edition.

\"Gracias al apoyo de nuestros clientes y todas las personas involucradas en el desarrollo, producción y ventas, Honda fue capaz de alcanzar el hito de los 300 millones de unidades. Vamos a continuar proporcionando productos que satisfarán a nuestros clientes en cada país y región del mundo \", dijo Takanobu Ito, Presidente y CEO de Honda Motor Co.

Fuente: Honda

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización