Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: BMW-TVSImprimir
1 de Diciembre de 2014
volver
Foto Espía: BMW-TVS

Ya disponemos de la primera fotografía espía del modelo que están fabricando conjuntamente BMW Motorrad y la marca hindú TVS. Se trata de un modelo de pequeña cilindrada, menos de 500 cc, que deberá competir con las KTM 390.

La imagen ciertamente no es muy afortunada por lo que crea más interrogantes de los que resuelve. Tan solo se observa su parte posterior y desde tanta distancia que apenas se distinguen detalles del nuevo modelo. A pesar de ello ha servido para confirmar que la creación de un modelo conjunto entre BMW y TVS sigue su curso sin contratiempos.

La pequeña salida de escape que asoma bajo el asiento es la que nos ha dado la clave, al indicar que se trata de una motocicleta de pequeña cilindrada. La anchura de la rueda trasera no es tan relevante, como la mayoría de cuatros de litro actuales es frecuente encontrar la medida de 130 mm, ¡o incluso más!

Según confirmó Stephan Schaller, jefe del departamento de motocicletas de la marca alemana, los modelos de pequeña cilindrada de BMW podrían llegar en otoño del 2015. No existe más información, y el binomio empresarial BMW-TVS no dio ninguna pista en ese sentido en los pasados salones EICMA e Intermot, por lo que el resto queda abonado a la rumorología…

¿Será una naked?, ¿Tendrá una versión GS?¿Contará con el mismo nivel tecnológico que el resto de la gama BMW?¿Comenzará comercializándose en Asia, o en todo el Mundo?

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización