Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la distribución de la Lotus C-01Imprimir
4 de Diciembre de 2014
volver
Comienza la distribución de la Lotus C-01

Es el primer vistazo al modelo definitivo que saldrá de las líneas de montaje de Lotus, según muestran en el portal británico MCN.

Hasta el momento solo se contaba con imágenes por ordenador o maquetas a escala real que mostraban una superdeportiva de características muy inusuales, ahora ante el modelo de serie podemos decir que no pierde un ápice de su exclusividad.

Con una edición limitada a solo 100 ejemplares, la Lotus C-01 comenzó su producción en septiembre y ahora es cuando comienza el envío a los clientes de todo el mundo. El modelo de la imagen es de los primeros producidos, y será el primero en llegar hasta su dueño definitivo.

El número del chasis es el 99 porque las motos no se están produciendo en el orden numérico: ¡los clientes eligieron incluso el número de chasis que preferían!

El corazón que late bajo el carenado “naked” de la Lotus C-01 es un RC8R de origen KTM con 1.195 cc y 175 CV de potencia, al que se le unen unos potentes frenos Brembo, suspensiones Öhlins y chasis tubular de acero firmado por Kalex.

Una vez que se termine de distribuir la serie de 100 motocicletas a los propietarios a razón de más de 100.000 € por ejemplar, el equipo Lotus volverá a la mesa de diseño para producir una segunda versión, la "C-02".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización