Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
HéroesImprimir
7 de Diciembre de 2014
volver
Héroes

Hoy ha sido un día de héroes, porque son héroes los que se han hecho más de 1.200 km en un día para venir a alzar la voz contra los que nos mal gobiernan con absoluta impunidad.

Muchos compañeros han salido a las 4 de la madrugada, a varios grados bajo cero, desde pueblos y ciudades a más de 600 km de Madrid y conforme hemos terminado la manifestación se han vuelto a su casa porque los suyos les necesitaban.

Muchos compañeros se han jugado la vida en la carretera para exigir que se nos respete la vida.

Lo lamentable es que nos la tenemos que jugar para que la Administración entienda que debe hacer su trabajo. Que pagamos y mantenemos una Administración para que proteja ciudadanos, no para vivir de los ciudadanos.

Yo no se cuantos hemos sido, pero sé que hemos sido miles representando a muchos miles más, que tenemos razón y que no pararemos hasta que este sistema corrupto deje de serlo y funcione.

Gracias a todos los que habéis venido, gracias a los que habéis tenido el valor de ir y volver en el día desde tan lejos, gracias a todos los compañeros y a las organizaciones, moteras o no, que habéis apoyado esta batalla, gracias a los medios de comunicación que nos habéis respaldado con vuestro trabajo y divulgación, gracias a los agentes que nos habéis escoltado y habéis hecho posible el ejercicio de nuestro derecho con seguridad, gracias a los que no habéis podido venir pero habéis estado con nosotros con vuestro ánimo y gracias muy especialmente, a los más de 60 voluntarios que habéis hecho esto posible.

Juan Manuel Reyes
Presidente
Asociación Mutua Motera

Fotografías: David Persé

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización