Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Calendario Metzeler 2015Imprimir
10 de Diciembre de 2014
volver
Calendario Metzeler 2015

Aunque sin duda el calendario más conocido es el de Pirelli, con sus atractivas modelos, este año traemos a las páginas de la Mutua Motera otro calendario de neumáticos que se fundó en 1994, el Metzeler Classics.  EL nuevo Metzeler 2015 titulado “The Gathering of Legends”, reúne una recopilación de las más espectaculares imágenes del fotógrafo estadounidense Michael Lichter.

Junto a la versión “Classics”, ahora en su 22ª edición, el nuevo calendario cuenta con fotografías históricas en blanco y negro. Consiste en 20 temáticas puramente Lichter que representan su particular visión del mundo de la motocicleta.

El calendario 2015 de Metzeler se dedica en esta ocasión a competiciones históricas de motociclismo internacional como la Semana Americana Daytona Bike, Sturgis Motorcycle Rally, Born Bike Show y Cannonball Motorcycle o incluso la Wharf Rat Rally en Canadá y el Yokohama Hot Rod Custom Show, que se celebra en Japón cada 7 de diciembre.

Un conjunto de eventos descritos a través de las fotografías de Michael Lichter que gracias a su experiencia ha logrado capturar en sus imágenes mejor que nadie, la particular atmósfera que envuelve estas grandes citas del mundo de las dos ruedas.

Michael Lichter trabaja actualmente como fotógrafo en Boulder, Colorado, cuenta en su curriculum con 11 libros de fotografía publicados y más de 1.200 artículos en diferentes revistas, así como numerosos calendarios, anuncios, carteles y muchos otros materiales impresos sobre el mundo de la motocicleta, algunos de los cuales son visibles en su sitio web.

En la última década, Michael ha pasado a exponer su obra fotográfica en galerías y museos, tanto en los EE.UU. como en el extranjero, algo que se pudo apreciar en la famosa exposición "Motorcycles as Art" en Sturgis, ahora en su 15ª edición. Como prueba de su popularidad Michael Lichter estará presente en el Motor Bike Expo que se celebrará en Verona (Italia) el día 23 de diciembre para ilustrar el trabajo realizado con el calendario Metzeler 2015 y hablar de su profesión como fotógrafo de motocicletas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización