Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡Sí se puede!Imprimir
12 de Diciembre de 2014
volver
¡Sí se puede!

Ver el vídeo que presentamos a continuación crea sincera admiración por el piloto y sus habilidades. Aunque no hay que tener miedo a conducir en mojado, el piloto realiza el ocho con un grado de inclinación que muchos no lo consiguen ni en seco.

Para poder realizar la figura del ocho hace falta tener muy buen control de la motocicleta, y de las técnicas de aceleración e inclinación de forma combinada. Ahora la mayoría de exámenes de conducción de todo el mundo incluyen el ocho entre sus pruebas de aptitud.

Por supuesto, nadie en realidad hace el ocho cuando circula entre el tráfico cotidiano de la ciudad, pero ser capaz de hacerlo es una garantía de aptitudes y de las propias habilidades del conductor.

Aunque una cosa es saber hacer el ocho, y otra hacerlo con el grado de inclinación sobre mojado de Jorge Perez Macías, un Mallorquín afincado en México que trabaja de instructor y es piloto de la Pulsar American Cup 2014. De ahí que le resulte tan fácil llevar al límite a la modesta Bajaj Pulsar 200 NS.

 

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización