Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Reunión UPyD – Asociación Mutua MoteraImprimir
16 de Diciembre de 2014
volver
Reunión UPyD – Asociación Mutua Motera

La Asociación Mutua Motera se reúne con UPyD para tratar la grave problemática que está sufriendo nuestro país en materia de seguridad vial.

Hoy día 16 de diciembre Juan Manuel Reyes, presidente de la AMM y Juan Carlos Toribio, director del Dto. de Seguridad Vial, se han reunido con Toni Cantó, diputado de UPyD integrante de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados.

En la reunión se ha hecho un recorrido sobre los 25 problemas más graves que tenemos los ciudadanos en el ámbito de seguridad vial y sus posibles soluciones, tratándose muy especialmente la problemática de la falta de responsabilidad penal de los responsables públicos de carreteras, el problema de la falta de conservación de éstas o la inadaptación de la infraestructura a las necesidades de seguridad de los motoristas y otros usuarios vulnerables.

Finalmente se ha acordado un compromiso de colaboración con el fin de intentar promover las reformas legislativas necesarias para conseguir acabar con la corrupción actualmente arraigada en el sistema y que impide una verdadera mejora estructural de la seguridad de los ciudadanos.

Seguiremos informando.

Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización