Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Freestyle sobre una montaña rusaImprimir
16 de Diciembre de 2014
volver
Freestyle sobre una montaña rusa

El piloto francés Julien Dupont, realiza sus prácticas de freestyle sobre una montaña rusa. Curvas impresionantes, alturas increíbles y looping invertidos para hacer lo más difícil realidad.

El freestyle es una disciplina que requiere habilidades de equilibrista, musculos de acero y una orientación espacial fuera de lo común. Normalmente vemos a los pilotos arriesgando ante todo tipo de obstáculos, a cualquier altura y sin escatimar en el nivel de dificultad. Pero pocos escenarios son tan bonitos como el que ha elegido Julein Dupont  en México.

Sin duda, pocos pueden afirmar que han disfrutado de la montaña rusa en motocicleta. Hay que recordar que Julien puede presumir de haber creado algunas de las piruetas increíbles que impresionan a todos. En 2010 fue el primer piloto freestyle en completar un Backflip (giro completo hacia atrás) en una moto de trial, y un año después fue el primero en completar un 360º (rotación completa en lateral).

Para su nueva campaña, el piloto ha elegido un marco sugerente “La Feria de Chapulltepec”, en Ciudad de Mexico, y más precisamente…¡la montaña rusa! Julien ha completado una vuelta completa a esta atracción de 1,2 km de longitud, y para hacer las cosas un poquito más interesantes no ha faltado algún que otro backflip.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización