Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad supera en noviembre las ventas de todo el 2013Imprimir
17 de Diciembre de 2014
volver
BMW Motorrad supera en noviembre las ventas de todo el 2013

Aunque a falta de dos semanas para que acabe el año, BMW Motorrad ya ha logrado batir el récord de ventas anuales, ya que tras el cierre de cuentas del mes de noviembre ya ha superado todas las motocicletas vendidas en 2013.

Puede parecer fácil vender 116.463 motocicletas y batir año tras año sus cifras de ventas. Pero detrás de unos números tan redondos se esconde una cuidada estrategia comercial y una amplia gama de modelos que tienen que abrirse paso entre la dura competencia. Como la de KTM que le sigue a un paso de distancia para hacerse con el título de la marca más vendida de Europa.

Durante el mes de noviembre (2014) las ventas de BMW Motorrad subieron un 9% respecto a las del mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar las 7.411 unidades vendidas en todo el mundo.

La expansión de la marca a nuevos segmentos no para de crecer.El continuado empuje de la presentación de nuevos modelos y de la actualización de los más antiguos está teniendo sus frutos, reflejándose en un crecimiento de ventas sostenido en el tiempo.

Las BMW R1200RT y BMW R1200GS Adventure del 2014 son un verdadero boom de ventas, mientras que la streetfighter BMW S1000R ha supuesto un fuerte gancho para atraer a los más jóvenes a la marca de motocicletas bávara.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización