Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nitro Circus llega a España en 2015Imprimir
17 de Diciembre de 2014
volver
Nitro Circus llega a España en 2015

En la que será su primera gira por Europa, Nitro Circus llegará a España el próximo 26 de junio del 2015, en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Con una capacidad de 34.000 espectadores, el auditorio Miguel Ríos será uno de los elegidos para la gira europea de diez eventos de este auténtico show encabezado por el freestyle de Travis Pastrana.

Un auténtico circo sobre ruedas, en el que los pilotos derrochan no poco valor para realizar todo tipo de actividades extremas. Un poco de locura para el espectáculo de FMX, donde Adam Jones, Josh Sheehan, Cameron Sinclair, Bilko Williams y un nutrido elenco de hasta 30 estrellas de diferentes especialidades que nos mostrarán sus mejores trucos.

Trucos sobre ruedas, ya sean estas las cuatro de los coches, las dos de las minimotos o las tres de los triciclos…motos de nieve, quads…todo vale para crear ambiente en un evento nunca antes visto en España.

El Nitro Circus Moto Mayhem se podrá ver en Finlandia, Dinamarca, Austria, Suiza y Francia entre otros países de su amplia gira por los cinco continentes. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, con precios entre los 32,50 y los 100 euros.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización