Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo accidente de moto en el punto negro del Paseo de la CastellanaImprimir
19 de Diciembre de 2014
volver
Nuevo accidente de moto en el punto negro del Paseo de la Castellana

Nuevo accidente y nueva víctima herida grave en un choque que ha tenido lugar en el mismo punto del Paseo de la Castellana donde Cristina Cifuentes tuvo un accidente.

La motorista de 28 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente cuando circulaba por el carril bus del Paseo de la Castellana, a la altura del número 148. Ese mismo punto tomo relevancia el 20 de agosto del 2013 por el accidente que mantuvo en estado crítico a la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.

El  nuevo suceso ha tenido lugar del mismo modo que el de la Delegada de Gobierno…la joven circulaba por el carril bus en dirección a Plaza de Castilla cuando ha sido golpeada por una furgoneta que lo hacía normalmente por los carriles centrales y ha girado para tomar la calle Profesor Waksman.

Una vez más el conductor de la furgoneta no ha visto a la motorista al girar, por lo que la moto colisionó directamente con ella. Como consecuencia del impacto la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y en el momento de ser atendida por el SAMUR se encontraba inconsciente.

Hay que resaltar que ese cruce de calles del Paseo de la Castellana con el Profesor Waksman, ya había sido señalado por profesionales del taxi y conductores de autobús como un punto negro de Madrid.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización