Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
HRC traslada su sede a EspañaImprimir
22 de Diciembre de 2014
volver
HRC traslada su sede a España

Aprovechando la pausa navideña HRC (Honda Racing Corporation), hasta ahora radicada en Aalst (Bélgica), se trasladará a las instalaciones de Honda Motor Europe España en Stª Perpetua de Mogoda (Barcelona).

Hasta ahora la basé del brazo deportivo de Honda se encontraba en la localidad belga de Aalst, un punto estratégico por su proximidad al aeropuerto de Bruselas y a la sede del parlamento Europeo. Algo que consideraba importante a la hora de entrar en los mercados europeos.

Desde su sede de Aalas, HRC orquestaba y producía los modelos que participaban en todas las competiciones deportivas del viejo continente y mundiales. Su departamento técnico se vinculaba directamente con la sede central de Japón. Aunque ahora las motocicletas vienen ya directamente montadas desde Japón, por lo que según el director del equipo, Livio Suppo, ya solo actuaba como centro logístico.

El cambio de sede de HRC a Barcelona se debe precisamente a la intención de centralizar todas las cuestiones logísticas, pues aquí se situaba ya el almacén central de recambios para toda Europa y el instituto de seguridad de Honda (HIS).

De este modo la sede de Santa Perpetua se convertirá ahora también en la base de camiones, hospitality, recambios, cajas de transporte aéreo y centro deportivo, entre otras nuevas funciones.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización