Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Ducati Scrambler por Gannet DesignImprimir
23 de Diciembre de 2014
volver
Motos de Autor: Ducati Scrambler por Gannet Design

La casa italiana parece dispuesta a convertir a la Scrambler en una nueva marca asociada a Ducati, del mismo modo que Mini es una marca reconocida dentro del Grupo BMW. Las campañas de marketing, o el grán número de accesorios y complementos para el nuevo modelo de Ducati parecen destinados a este fin. Ahora el famoso diseñador Ulfert Janssen de Gannet Design ha decidido aportar su granito de arena.

La propia Ducati estaría encantada de que la Scrambler se convierta en la plataforma favorita de modders y personalizadores. Quizá por ello llamó la atención del gran artista de las concept, Gannet Design.

En su Concept basada en la Scrambler Urban Enduro los radios de la rueda delantera en colores intensos adquieren un especial  protagonismo, diferenciándola aún más de los de la rueda trasera. Los radios se asocian visualmente con el subchasis de la parte trasera y con el resto del chasis, gracias a la adopción del mismo tono de pintura.

Un punto interesante es el extraordinario adelgazamiento del sillín, que pierde esa sensación de pesadez y antigüedad, por una mucho más dinámica y juvenil. El escape con salida superior y la ausencia del guardabarros trasero terminan de configurar su aspecto “Racing”, y sin embargo, elegante.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización