Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph anuncia los precios de las Rocket X y Thunderbird Nightstorm 2015Imprimir
26 de Diciembre de 2014
volver
Triumph anuncia los precios de las Rocket X y Thunderbird Nightstorm 2015

Las nuevas custom Rocket X Limited Edition y Thunderbird Nightstorm Special Edition presentadas recientemente en el EICMA 2014, estarán disponibles bajo pedido y en algunos concesionarios seleccionados de Triumph a partir del mes de abril del 2015.

La Triumph Rocket X Limited Edition desciende de la original Rocket III de 2004 y conmemora el décimo aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo, mediante un esquema de pintura exclusivo.

Un diseño ideado por el especialista “8 Ball”, supone más de diez horas de pintura a mano, con una combinación de negro brillo y franjas de color gris metálico, al que se suman detalles en color negro como el manillar, el sistema de escape y los retrovisores.

Sólo se fabricarán 500 unidades de la tricilíndrica con 2.294 cc a un precio que parte de los 20.725 euros en España.

Por su parte la Thunderbird Nightstorm cuenta con un esquema de colores personalizado que reduce los cromados a la mínima expresión, por lo que encontramos los tubos de escape completamente negros y un nuevo asiento bajo con tapicería de lujo. Sobre el depósito encontramos un trabajo aerografiado a mano con las “gosht flames”.

Mecánicamente no cambia nada, con su bicilíndrico “Big Bore” de 1.699 cc, que con su nuevo estilo “oscuro y misterioso” se venderá a partir de 17.945 euros.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización