Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suspenden la Concentración Motera SolidariaImprimir
26 de Diciembre de 2014
volver
Suspenden la Concentración Motera Solidaria

Finalmente no podrá ser. La Concentración Motera Solidaria de Vespas, Lambrettas y Scooter, organizada por la Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC) que iba a celebrarse en Madrid el próximo 4 de enero, no podrá celebrarse debido a que no han recibido la necesaria autorización del Ayuntamiento.

La ruta motera que planteaban no ha recibido la autorización por parte de la Oficina de Actos en Vía Pública (OAVP) después del estudio de viabilidad llevado a cabo por parte de la Subinspección de Coordinación de la Policía Municipal de Madrid.

Al parecer en esa misma fecha coinciden en lugar y tiempo las Cabalgatas de Reyes que se distribuyen por diversos Distritos como el de la concentración en Moratalaz, por lo que es imposible disponer de los suficientes efectivos policiales para garantizar la seguridad.

Una lástima pues se trataba de una iniciativa bonita que no requería inscripción ni otros gastos distintos a llevar un kilo de comida no perecedera para entregar a Cáritas o a la Cruz Roja con el único fin de ayudar a los menores en riesgo social.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización