Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Ayto. de Valladolid advierte que multará la acampada libre en PingüinosImprimir
30 de Diciembre de 2014
volver
El Ayto. de Valladolid advierte que multará la acampada libre en Pingüinos

Ante la previsión de que algunos aficionados finalmente acudan a la suspendida concentración de Pingüinos, el Ayuntamiento de Valladolid advierte “no se puede acampar en el pinar y el que lo haga será multado".

La concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, se ha referido así a los anuncios de algunos aficionados que han mostrado su intención de acudir a Valladolid a pesar de la supresión para acampar en el Pinar de Antequera.

Cantalapiedra ha reseñado la actitud completamente positiva del moto club Turismoto en relación a concienciar a los aficionados de que no se puede acampar en el Pinar tras las denuncias de los grupos ecologistas. Y ha señalado que en el caso de que un particular desee ceder su terreno para acoger a los aficionados, “será bajo su responsabilidad”, debido a que podría generarse un problema de seguridad.

Por otra parte los hoteles de Valladolid esperan alcanzar el 75% de ocupación (frente al 50% sin aficionados) a mediados de enero, a pesar de la cancelación de Pingüinos 2015. Bajo la máxima de  “el espíritu pingüinero permanecerá todo el año en Valladolid”, serán muchos los amigos y socios del club los que estarán en Valladolid a pesar del “clima”.

Fuente

Imagen:Rod RC

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización