Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las motos dan la 3ª campanada en Canal SurImprimir
7 de Enero de 2015
volver
Las motos dan la 3ª campanada en Canal Sur

El vídeo con las campanadas de fin de año en “Canal Sur” han sido `trending topic´ estos días en Internet. Sin una explicación oficial clara, el Circuito de Jerez, las motos, y el Mundial de Motociclismo, se colaron en plena retrasmisión de las campanadas de fin de año dejando a muchos andaluces con un atragantamiento de uvas.

Como se puede ver en el vídeo, los presentadores explican con normalidad el proceso de las campanadas para que no haya equívocos entre el público sobre el momento exacto de comenzar con las 12 uvas de fin de año. "Va a salir todo por pantalla y no habrá problema", comentan. Sin embargo, tras las dos primeras campanadas sucede algo extraordinario, un anuncio con el Mundial de Motociclismo en Jerez corta la retrasmisión en directo y deja a todos los televidentes boquiabiertos.

Aunque desde Canal Sur se ha pedido inmediatamente disculpas a través de sus redes sociales, el mismo día 1 de enero por la tarde se daba a conocer el cese inmediato del director de Emisiones de la cadena autonómica.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización