Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las Husqvarna 401 Concepts verán la luz en 2017Imprimir
13 de Enero de 2015
volver
Las Husqvarna 401 Concepts verán la luz en 2017

Siempre es grato asistir a un renacimiento, especialmente si es de una marca con tanta historia como Husqvarna (fundada en 1903 como filial de la empresa sueca de armamento Husqvarna). Tras su llegada a Pierer Industries en 2013 (KTM), el relanzamiento de la marca y de su gama de modelos va viento en popa. Las últimas en llegar serán las concepts vistas en el Salón de Milán 2014.

Husqvarna ya  dijo en el EICMA que si encontraba suficiente interés entre los aficionados se decidirían a producir la Vitpilen y Svartpilen. Con la abrumadora y positiva respuesta de prensa y público parece que la decisión ya está tomada. Ahora desde el portal Bike.se nos informan que Husqvarna tiene la intención de producir dichos modelos a partir del 2017.

"Puedo decirles que verán la luz en 2017. Aunque no pueden tener el mismo aspecto, una concept es después de todo el sueño de un diseñador, mientras que un modelo de serie debe seguir las reglas y reglamentos vigentes, pero sin duda tendrá el mismo estilo ", dijo Zens.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización