Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot Scooter amplía la gama del TweetImprimir
14 de Enero de 2015
volver
Peugeot Scooter amplía la gama del Tweet

La firma gala ha ampliado la gama de su modelo Tweet, con la incorporación de la nueva versión 125 S, que cuenta con una mecánica monocilíndrica de 10,2 CV de potencia.

Este parece ser el primer movimiento de Peugeot Scooter tras la compra por parte de la empresa automotriz hindú Mahindra. Grupo que adquirió en 2014  el 51% de la división francesa de scooter de la firma Peugeot.

El Peugeot Tweet fue renovado en 2014, con una parte frontal actualizada en la que destaca un nuevo logotipo y unas ópticas modificadas. También se renovó la zaga, con nuevo sillín y una nueva oferta de colores.

La nueva versión del scooter de rueda Tweet S, incorpora ahora la mecánica de 125 CC refrigerada por aire, que aporta 10,2 caballos y un contenido consumo de combustible de solo 3,5 l/100 km. Las ruedas son de 16 pulgadas, lo que aporta un plus de seguridad sobre suelo mojado.

El Peugeot Tweet 125 S estará disponible en el mercado español en cinco colores con un precio que parte de los 1.899 €, mientras que la versión EVO del Tweet continuará a la venta a un precio de 1.749 €.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización