Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nacen los Schibsted Motor AwardsImprimir
15 de Enero de 2015
volver
Nacen los Schibsted Motor Awards

El portal motos.net ha creado unos nuevos premios a la mejor moto del año, los "Schibsted Motor Awards", cuyo objetivo será que los usuarios voten la mejor moto del año en las diferentes categorías.

Entre los participantes en la votación se sorteará una KTM 390 RC. Según Marcel Blanes, responsable de marketing de portal, “el valor diferencial de estos premios lo aporta el hecho de que los usuarios son los únicos responsables de elegir a los ganadores”.

Las categorías en las que se podrá votar serán ocho: custom, eléctricas, naked, off road, scooter 125, scooter +125,  sport y turismo que cuentan en su conjunto con más de 50 candidatas a llevarse el galardón. Todas ellas son novedades que aparecerán en el mercado español durante 2015.

La moto que obtengan más votos en cada una de las ocho categorías será reconocida “Mejor Moto del año” de su categoría. Asimismo la moto que obtengan el mayor número de votos total, será proclamada “Mejor moto del año”.

Una vez finalizado el proceso de votación, se sorteará una KTM 390 RC entre todos aquellos que voten en motos. La votación se puede realizar a través de la página de Facebook hasta el 28 de febrero.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización