Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la emisión de la serie de Miquel Silvestre “Diario de un Nómada”Imprimir
16 de Enero de 2015
volver
Comienza la emisión de la serie de Miquel Silvestre “Diario de un Nómada”

Diario de un Nómada, que ya ha sido emitida en el canal autonómico de Extremadura, comenzará a emitirse a través de “La 2” de Radio Televisión Española (rtve.es), el próximo domingo 25 de enero a las 19:30 horas.

En la serie de trece reportajes “Diario de un Nómada”, Miquel Silvestre, aventurero y escritor, recorre en una BMW R 1200 GS diez países de Sudamérica durante cien días y 20.000 kilómetros, para narrar la historia de la exploración española.

En palabras de Miquel Silvestre, cruzar América del Sur en moto “es aventura, adrenalina, paisaje, experiencias.... Pero también Historia y motociclismo, porque el objetivo de este programa, que ha contado con el apoyo de BMW Motorrad España, es rendir homenaje a aquellos exploradores que dibujaron hace cinco siglos el mapamundi y haciéndolo en la mejor trotamundos sobre dos ruedas”.

Un viaje que se centra en la travesía que separa el Estrecho de Magallanes del Canal de Panamá, y que pretende convertir el relato histórico en entretenimiento de calidad y de enseñanza, al tiempo que invita a pensar y sacar conclusiones por uno mismo.

Por otro lado, se protagonizará una gran aventura moderna que atrapa al espectador con dinamismo, esfuerzo y riesgo, y se rescatarán del olvido en los libros de Historia a los protagonistas que realizaron grandes gestas a lo largo del nuevo mundo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización