Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motauros se beneficia de la suspensión de Pingüinos 2015Imprimir
19 de Enero de 2015
volver
Motauros se beneficia de la suspensión de Pingüinos 2015

Más de 13.000 aficionados se han dado cita en Tordesillas (Valladolid), en donde la supresión de Pingüinos 2015 se ha dejado notar. Pero en este caso para bien, pues se ha visto un mayor número de participantes en la 15 ª edición de Motauros.

A pesar de las bajas temperaturas y la nieve que el frente frío está dejando en nuestro país, el pinar de Valdegalindo, ha sido el lugar de encuentro de motociclistas llegados desde todos los rincones de España, Portugal, Francia e Italia.

Desde el jueves 15 al domingo 18 de enero han encendido hogueras con la leña que les ofrece la organización y han compartido una carpa de 2.300 metros cuadrados bajo la que se han celebrado numerosas actividades.

Los aficionados pudieron asistir al conciertos de Loquillo (quien repite actuación en Motauros), Bon Scott Revival Show (un tributo a AC/DC en el 40 aniversario de la banda), o la actuación del DJ y expiloto del Mundial de Motociclismo Fonsi Nieto

El presidente del Moto Club Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, se mostró "muy contento" con el desarrollo de la concentración y confía en que muchos de los que han podido llegar este año "rebotados" de "Pingüinos" repitan el próximo año, ya que las críticas que le han trasladado han sido "muy positivas" y todo ha salido "como se había previsto". 

El desfile de antorchas en memoria de los compañeros fallecidos ha reunido a miles de moteros dando el punto de final a esta gélida edición.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización